Purificadores de Aire Xiaomi 2021 - Ofertas y Reviews.

El aire que te rodea y entra a casa no siempre está en las mejores condiciones para ti y tu familia, pues la contaminación es una problemática indiscutible, además de los posibles virus y bacterias que circulan constantemente. Para solucionar este problema está el purificador de aire Xiaomi, que es una de las mejores opciones actuales ¡sigue leyendo y aprende más sobre él!

Nuestra Elección

#1 Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Si tú o tu familia sufren de constantes alergias, asma o tienen dificultades respiratorias producidas o intensificadas por los contaminantes en el aire y estas en busca de un purificador de aire que se encargue de eliminar aquellas partículas contaminantes que existen en el ambiente cuidando así de tu salud y la de tus familiares, el Xiaomi Mi Air Purifier 2H es ideal para ti.

Una de las empresas China más grande y reconocida del mundo Xiaomi, creó un purificador de aire totalmente innovador que tiene como objetivo preservar y mejorar tu salud.

Este modelo purificador de aire incorpora filtros HEPA altamente seguros que se dividen en 3 capas, logrando una absorción y eliminando un 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras contaminadas en el aire, proporcionando así un aire más respirable, puro y limpio que tú y tu familia podrán disfrutar, aumentando además el confort térmico en el ambiente.

Por otra parte, cuenta con una entrada de aire de 360 ° y una cobertura de acción de 32 m² totalmente idóneo para las habitaciones, al mismo tiempo cuenta con una capacidad purificadora de aire de 260 m3 / h, incorpora además un innovador sistema de inyección de aire, de esta manera envía intensas ráfagas de aire por toda la habitación, gracias a su sistema de presión aerodinámica.

Ahora bien, este equipo cuenta con un diseño inalámbrico, cilíndrico, compacto, minimalista y decorativo, a su vez cuenta con unas dimensiones de 24 x 24 x 52 cm y un peso de 649 g, permitiendo así un fácil manejo del aparato.

Y como era de esperarse de un gigante de la tecnología como lo es Xiaomi, este purificador de aire cuenta con una app de Xiaomi (Mi Home) que podrás descargar en tu Smartphone por medio de la conexión WiFi, esta aplicación además de notificarte de forma inmediata el momento en el que deberás cambiar el filtro, también te brinda una gran cantidad de funciones avanzadas que podrás controlar por tu móvil.

Pros
  • Su precio.
  • Conectividad WiFi.
  • Incluye un modo nocturno.
Contras
  • No tiene pantalla de información.
  • Los filtros utilizados no son aprovechables.

¿Por qué el purificador de aire Xiaomi es una buena opción?

Xiaomi es una marca que poco a poco se ha logrado posicionar en el mercado por sus diferentes productos, y el purificador de aire es uno de ellos. Estos equipos son uno de los más recomendados para mantener la calidad del aire en casa, pues el proceso de purificación es rápido y eficaz, manteniendo una condición óptima en la habitación donde se encuentre.

purificadorxiaomi


Xiaomi creó un producto fácil de usar, compacto y con un diseño elegante y simple, que genera una experiencia amena para el usuario. Además, garantiza eliminar la mayor cantidad de impurezas y sin consumir demasiada energía en casa, por lo que no genera un gasto enorme tenerlo en funcionamiento por horas.

Aunado a esto, son equipos resistentes, por lo que por más que lo utilices diariamente, no tendrás que temer a que se dañe en unos pocos meses, ya que su resistencia puede hacer que perduren hasta por años, sin problemas. Eso sí, para que esto ocurra debes cuidarlo correctamente, evitando caídas o mal uso de sus funciones.

¿Qué ventajas tiene el purificador de aire Xiaomi?

Existen ciertas características que hacen destacar a los modelos de purificador de aire Xiaomi y son estos rasgos los que han convertido a este producto en el preferido de los clientes. Es importante que los conozcas para que sepas exactamente que es lo que tiene para ofrecer este equipo de la marca Xiaomi.

Rapidez

Como primer punto está la velocidad con la que el aire se limpia a través del purificador, pues este equipo acelera el proceso al succionar continuamente el aire, mientras lo expulsa completamente limpio, dejando las impurezas en su interior, en una rejilla. Este proceso hace que la limpieza comience justo en el momento que se enciende el purificador.

Gracias a esta cualidad, se produce una mejora en el aire a los pocos minutos, y esta va a aumentando paulatinamente mientras el purificador está encendido.

Diseño sencillo y elegante

Como segundo punto está el diseño de los purificadores, que es minimalista y decorativo. Estas cualidades permiten un manejo más fácil del aparato, además de que, en la habitación que esté, no va a generar una mala impresión, precisamente porque su diseño exterior es atractivo y elegante, formando parte de la habitación.

Fácil de limpiar

Además de lo dicho con anterioridad, el purificador de aire Xiaomi es muy sencillo de limpiar, pues todas las impurezas quedan retenidas en una rejilla interna que se puede extraer. Dependiendo del modelo podrás lavarla rápidamente con agua, retirando todas las impurezas que se encontraban en el aire.

Es importante que limpies con frecuencia el purificador, para que no se obstruya. Lo recomendable es que cada semana o cada 15 días te dediques a limpiar la rejilla.

Efectividad

Por último, algo que garantiza el purificador de aire Xiaomi es la efectividad del producto. Estos modelos son capaces de eliminar hasta el 99% de impurezas y bacterias que puedan encontrarse en el aire, entregando un resultado de alta calidad en pocos minutos. Con esto no solo aseguras que el producto es bueno, sino que estas asegurando tu salud y la de tu familia.

¿El purificador de aire Xiaomi ayuda a reducir las alergias?

Un punto que es muy aclamado por parte del público es el hecho de que este purificador ayuda a reducir las alergias en casa. Esto se logra debido a que, entre tantas impurezas que quedan retenidas en la rejilla, se encuentra el polvo, que es uno de los agentes que produce más alergias en casa.

Con la reducción del polvo y gérmenes, evitas que, quienes sufran de alergias, comiencen con episodios de estornudo o tos. Esto a su vez reduce significativamente el riesgo a enfermedades comunes en casa, pues el aire es el principal conductor de muchos virus, y el purificador se encarga precisamente de quitar estos agentes del aire.

¿Cuánto cuesta el purificador de aire Xiaomi?

Con todos estos beneficios es normal pensar que un purificador de aire Xiaomi cuesta una fortuna, pero la realidad es distinta. No solo son altamente efectivos y prácticos, sino que también son asequibles para el consumidor, de manera que pueda garantizar una calidad de aire óptima en casa, sin hacer una inversión exagerada.

Ten en cuenta que el precio puede cambiar dependiendo del modelo que elijas, ya que las cualidades y funciones no siempre son las mismas. No obstante, a nivel general podrás adquirir un purificador de aire Xiaomi entre 100 euros y 200 euros aproximadamente.

xiaomi1

Luego de conocer todos estos aspectos de los purificadores de aire Xiaomi, escoger el ideal para ti resultará sencillo. Sin embargo, si deseas conocer otros modelos antes de elegir, puedes encontrar más opciones en la sección de marcas ¡no olvides compartir esta información si te pareció útil!

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: