¿Cómo se clasifican los tipos de purificadores de aire?

Estos tipos ofrecen la posibilidad de tener un ambiente limpio a tu alrededor. Además, son el mejor aliado a la hora de prevenir alergias, a los pequeños de la casa y personas de avanzada edad.

Los fabricantes en su empeño por brindar más agregados a estos equipos, han creado diferentes tipos de purificadores para brindar múltiples opciones a los usuarios. A continuación, te vamos a presentar sus cualidades más resaltantes, para que elijas el modelo ideal para tu hogar u oficina.

purificadora de aire

1. Por su ubicación

Lo primero que se debe evaluar es el área que se desea purificar y la ubicación del equipo, ya que existen modelos de uso doméstico, industrial y portátil, que varían en su desempeño. Cabe destacar, que el modelo portátil se puede llevar a todos lados y usarlo en cualquier momento, para disfrutar de un espacio libre de impurezas.

Evita las alergias en tu hogar, usando estos equipos tan novedosos.

purificadora de aire colzer2. Por su tecnología

Para disfrutar de los avances tecnológicos que han incorporado los fabricantes, puedes contar con aquellos que tienen filtros Hepa, función ionizadora y deshumificador, con el fin de eliminar del ambiente cualquier agente, que atente contra tu salud y la de tus seres queridos.

Otra alternativa para usar este tipo de purificador de aire, son los que funcionan con agua, los cuales brindan múltiples funciones y además cuentan con diseños livianos, para poder llevarlos a todos lados.

De esta manera, estos tipos, brindan la tranquilidad de tener un aire puro en todo momento. Si tu intención es conocer a fondo sus características, te invitamos a pasar por nuestras comparativas, para que elijas el más apropiado para tu uso.

Escrito por