Top Purificadores de Aire Rowenta del 2021

¿Deseas que el ambiente de las habitaciones de tu hogar esté siempre fresco, limpio y libre de gérmenes que puedan provocar enfermedades o causar alergia? ¡Te tenemos la solución! Un purificador de aire Rowenta te garantiza que todos los espacios estén totalmente libres de partículas sueltas o gérmenes indeseados, ¡y lo mejor de todo es que lo logra en muy poco tiempo!

Nuestra Elección

#1 Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de Aire

Si estas en busca de un dispositivo que tenga la capacidad de eliminar los posibles contaminantes que existan en el aire en tu hogar o, porque no, tu lugar de trabajo, mejorando de forma significativa la calidad de aire y, por lo tanto, tu respiración y la de las personas que se encuentren en el mismo lugar, hoy te presentamos el purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Aire.

Este purificador de aire de alto rendimiento te ofrece una protección de aproximadamente el 99,9% de la contaminación que se encuentre en el aire, este purificador incorpora uno los sistemas tecnológicos más innovadores del mercado en la actualidad, detectando de manera automática el grado de contaminación a través de unos indicadores de luz.

Ahora bien, este purificador de aire cuenta con cuatro niveles de filtración, pre – filtro, filtro de carbón activo, filtro de alta eficiencia y filtro Nano Captur, y al mismo tiempo incorpora un sistema inteligente que indica mediante una luz la  contaminación que se encuentra en el aire.

Los sensores de contaminación lumínicos están situado en la parte superior del purificador de aire, la luz azul indica la pureza en el aire, la luz morada refleja una notable contaminación y la luz roja manifiesta una alta contaminación existente en el aire.

Este purificador de aire se destaca por su diseño moderno y vanguardista, su tamaño abarca unas medidas compactas de 24,1 x 26,2 x 49 cm y cuenta con un peso de 5,7 kg, convirtiéndolo en un diseño totalmente ligero y fácil de transportar.

Por otro lado, el purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Aire es conveniente en zonas de acción de 60 m² en las áreas susceptibles en la calidad del aire, este equipo también incorpora dos sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, además cuenta con un modo nocturno, un temporizador e indicadores de cambio de filtro.

En el año 2015 purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Aire fue avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Pros
  • Su diseño.
  • Calidad al respirar.
  • Evitas posibles problemas respiratorios.
  • Elimina olores desagradables.
Contras
  • Puede producir iones y ozono.
  • No cuenta con conectividad WiFi.

¿Por qué un purificador de aire Rowenta?

Los purificadores de aire Rowenta te permitirán mejorar tu calidad de vida ayudándote a respirar aire puro y de la más alta calidad. ¡Imagínate contar con un aparato que filtre todo el aire de tu habitación en menos de 10 minutos! Rowenta se ha encargado de que sus purificadores no sean simplemente veloces (que lo son), sino que “ha puesto toda la carne en el asador” para que también sean los más inteligentes.

Todos los purificadores de aire Rowenta vienen con la función para conectarse a cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación Pure Air. ¿No es genial que puedas controlar la calidad del aire de tu habitación desde tu propio teléfono? Solo es cuestión de instalarlo… ¡y ya podrás adentrarte en las múltiples funcionalidades que traen consigo estos productos!

Otra de las fantásticas virtudes de los purificadores de aire Rowenta es que todo su proceso de limpieza y eliminación de partículas se lleva a cabo en completo silencio. Olvídate de los ruidosos purificadores de aire, esos que mientras matan los gérmenes contaminan sonoramente tu hogar. ¡Ahora podrás limpiar el aire de tus habitaciones sin despertar a nadie! !Gracias al purificador de aire Rowenta!

Purificador de aire rowenta

¿Sabías que los purificadores de aire Rowenta han sido diseñados para eliminar por completo al formaldehído del aire? Gracias a sus numerosos filtros (generalmente posee 4, con distintas particularidades cada uno) podrás asegurarte de que ya no quede nada de este molesto compuesto en el ambiente de tu casa.

Los purificadores de aire Rowenta son perfectos para aquellos hogares en los que existen personas con problemas respiratorios, como el asma, o con personas que sufren de alergias. Además, resultan extremadamente útiles para prevenir la aparición de plagas y parásitos, como los ácaros, los hongos, los virus, etc.

¿Cuántos filtros tiene un purificador de aire Rowenta y para qué sirven?

Los purificadores de aire Rowenta han sido diseñados para contar con uno de los sistemas de filtrado más eficientes de todo el mercado. ¿Por qué? Pues porque cuentan con 4 filtros que permiten a esta herramienta llevar a cabo la absorción de partículas y alérgenos de la manera más eficaz posible.

  • El primero de los filtros del purificador de aire Rowenta, es un prefiltro enfocado en evitar que se cuelen los cabellos y pelos de mascotas o de humanos, al igual que con el polvo.
  • El segundo, de carbón activo, está especializado en la filtración de químicos contaminantes, humo y olores.
  • El tercero permite capturar a las partículas minúsculas que suelen colarse en otros purificadores, como lo son el polen, los ácaros, el moho, las bacterias y los virus.
  • El cuarto ha sido diseñado para eliminar completamente al formaldehído del ambiente, cumpliendo el purificador de aire Rowenta con una tarea que muy pocos productos de otras marcas consiguen al 100%.

5 ventajas de adquirir un purificador de aire Rowenta

  • Aire saludable, vida saludable:

Está completamente comprobado que mientras más puro sea el aire que respires, mayor será la salud que acabarás disfrutando. ¿Cuentas con bebés, adultos o personas con problemas respiratorios o de alergias en tu hogar? Pues entonces los purificadores de aire Rowenta acabarán siendo la solución a muchas de tus necesidades.

  • Eliminan el 99.9% de las partículas negativas del aire:

Los purificadores de aire Rowenta son capaces de absorber y controlar cualquier partícula que te preocupe tener en tu hogar. Son productos que no solo te permiten limpiar y deshacerte de plagas minúsculas, sino que previenen su aparición y te ayudan a mejorar la calidad del ambiente.

  • Aplicación inteligente:

La aplicación que diseñó Rowenta para sus purificadores de aire, Pure Air, te permitirá controlar eficazmente y en tiempo real la calidad del aire de tu hogar. Con ella podrás colocar temporizadores, obtener recomendaciones y programar jornadas de limpieza… Además, está disponible en la App Store y en Google Play.

  • Son veloces:

Los purificadores de aire Rowenta son extremadamente veloces llevando a cabo sus actividades de limpieza del ambiente. La mayoría cuentan con un modo Boost, con el que se consigue una purificación del aire en solo 5 minutos.

  • Muy inteligentes:

Los purificadores de aire Rowenta poseen la capacidad de determinar cuán contaminado está el ambiente de tu hogar, pudiendo ajustar la velocidad de limpieza en consecuencia. Además, poseen un modo para el día y otro para la noche, ajustándose en este último la iluminación y el ruido que emiten durante el proceso de purificación.

2 Desventajas de un purificador de aire Rowenta

  • Pese a que los purificadores de aire Rowenta cuentan con sistemas de filtrado de alta tecnología, puede que se vean limitados al intentar eliminar ciertos olores.
  • No es una desventaja totalmente, pero resulta indispensable que se le realicen labores de limpieza y mantenimiento para asegurar su óptimo funcionamiento. De esta manera, se garantizará que el purificador de aire Rowenta pueda llevar a cabo la purificación de sus ambientes al 100% de su capacidad.

Purificador de aire rowenta 3

Resumiendo, no creo que te queden dudas sobre la necesidad y conveniencia de un purificador de aire en tu casa, ¡claro, tiene que ser Rowenta! De eso tampoco tienes dudas. Sigue navegando por las comparativas para que hagas la selección de tan estupendo producto. Muy pronto lo tendrás en casa, solo pulsa comprar en Amazon y todo el proceso es rápido.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: