Mejores Purificadores de Aire Portátil del 2021- Elige el mejor.

Llevar el aire puro contigo sí es posible, y es una excelente alternativa, en especial en zonas donde los niveles de contaminación pueden ser muy elevados. El purificador de aire portátil te permitirá mantener el aire en la mejor calidad, donde sea que vayas ¡Sigue leyendo y aprende más sobre este maravilloso modelo de purificador!

Nuestra Elección

#1 Purificador de Aire Portátil Acadgq – Ultrasilencioso, Generador d ...

Transformar el aire viciosos de tu entorno en cada rincón de tu casa u oficina, es mucho más simple con un purificador de aire portátil Acadgq. No tienes que elegir un ambiente para mejorar la atmósfera, puedes beneficiar cada rincón del hogar gracias a su diseño portátil y sus múltiples características que se adaptan a los diferentes espacios.

 

El purificador portátil Acadgq aspira el aire de tu entorno, lo filtra y elimina todos los elementos tóxicos que encuentre devolviendo una atmósfera más puro y limpio, capturando el 99% de las Bacterias. Desodoriza, ozoniza y purifica hasta 50 metros cúbicos, lo que convierte a este producto en ideal para el hogar, la oficina, las mascotas, la cocina o incluso para la ropa blanca.

 

Hay que tener en claro que estos artículos no son ventiladores, ni aires acondicionados; el objetivo del purificador portátil Acadgq es mucho más valioso, aportar un ambiente más saludable y mejora la calidad de vida de quienes lo disfrutan.

 

Es un producto sumamente estético, se adapta a cualquier diseño de ambiente. Viene equipado con un display de tres velocidades de ventilador que puedes configurar manualmente o con el ciclo automatizado. Es de fácil mantenimiento, ya que no necesita ningún tipo de repuestos y son muy fáciles de utilizar.

 

La efectividad de este producto le permite absorber las bacterias hasta 600 veces más que los antibióticos y 3000 veces más que los rayos ultravioletas. Esta alta tasa de esterilización y la salida de oxigeno activa que aporta, mejora incluso la calidad del sueño.

 

Ahora ya sabes cómo funciona, qué es y por qué se necesita un purificador de aire. Si lo que deseas es mejorar el ambiente de tu hogar, la oficina y de quienes te rodean y librarlos de alérgenos, los olores de la cocina, pelos de mascotas o el humo del cigarrillo, necesitas un purificador de aire portátil Acadgq, sin dudas te permitirá una mejor calidad de vida.

Pros
  • Quita el 99% de las bacterias
  • Elimina polvo, pelos y el polen
Contras
  • Requieren un mantenimiento y limpieza frecuente

¿Qué es un purificador de aire portátil?

Esta versión del purificador de aire es quizá la más práctica de todas, pues permite mantener el aire en óptimas condiciones en cualquier parte, ya que se transporta con facilidad. Son muy sencillos de llevar, y funcionan correctamente, sin importar dónde estén.

portatil1

No products found.


Son excelentes opciones para usarlo en distintas partes de la casa, o llevarlo contigo a un viaje. Gracias a sus mecanismos optimizados, no son realmente pesados, a diferencia de otros modelos como el industrial, que son más complejos de mover.

¿Qué beneficios tiene el purificador de aire portátil?

Como principal beneficio está la optimización de la calidad del aire en cualquier parte donde lo necesites. Gracias a la facilidad de traslado que tiene este equipo, podrás proteger tu salud de los agentes contaminantes en donde te encuentres, sin inconvenientes.

Aunado a ello, está la alta potencia que manejan, aun cuando son compactos. Si bien son juzgados por no verse tan “robustos” como otros modelos, lo cierto es que son igual o más potentes que otros purificadores, por lo que seguirás manteniendo un sistema de purificación con un 90% de resultado positivo.

¿Cómo funciona el purificador de aire portátil?

El sistema que emplea el purificador de aire portátil, es exactamente igual a los otros modelos de purificadores, y es a través de la absorción del aire contaminado. Básicamente el purificador toma el aire en el ambiente y lo pasa por una rejilla, donde quedan todos los agentes contaminantes, impurezas, bacterias, etc. Luego de pasar por dicha rejilla, se expulsa el aire limpio de nuevo.

Algo que se debe aclarar es que, si bien hay una expulsión del aire, no cumple la función de un aire acondicionado, que se encarga también de refrescar y enfriar el aire. En el caso del purificador, solo se limita a limpiarlo, para poder ofrecer una mejor calidad de este.

Principales ventajas del purificador de aire portátil

Existen diferentes ventajas que caracterizan al purificador de aire portátil, y es importante que las conozcas para que sepas qué tiene para ofrecerte, y confirmes si cumple o no con la necesidad que presentas en este momento.

Ligereza: Un factor destacable es la ligereza que tiene el purificador con respecto a otros, pues esto es lo que facilita mayormente su transporte hacia distintas zonas del hogar o lugares en concreto. Esto también facilita que, cualquiera que desee usarlo, pueda hacerlo sin ayuda extra, de manera que sea un proceso más autónomo para el usuario.

Precisamente la ligereza es un factor que hace creer que son poco potentes, pero esta característica no interfiere con la potencia en lo absoluto.

Potencia: Como siguiente factor se encuentra la potencia, que es tan alta como la de cualquier modelo común y más aparatoso. Estos modelos pueden llegar incluso a tener mejor rendimiento que otros más compactos, ya que logran sobrepasar el 90% de pureza en el aire, de acuerdo con modelo que adquieras.

Si bien en general la potencia es buena, dependiendo del modelo podrás disfrutar de un mejor desempeño en el proceso de purificación.

Eliminación de malos olores: Por último, este modelo, al igual que algunos domésticos, suelen eliminar los malos olores del ambiente, lo que permite no solo una mejor respiración a nivel general, sino una sensación más agradable dentro de las habitaciones o áreas comunes.

¿Cuánto cuesta un purificador de aire portátil?

Un dato que te agradará mucho de estos purificadores es que su precio es muy asequible. Es algo que no se suele esperar considerando todos los beneficios que tiene, pero son de los modelos más económicos, aunque esto puede variar de acuerdo con las comodidades que ofrezca, pues algunos tienen conectividad bluetooth o wifi, que hace que su coste crezca.

A nivel general, puedes encontrar estos modelos entre 30 EUROS y 200 EUROS, dependiendo de las funciones extra, comodidades o potencia que tenga para ofrecer. Por ello es importante que adquieras el purificador de aire portátil de acuerdo con lo que necesitas.

portatil

Luego de conocer todos estos importantes datos, puede que sea más fácil para ti elegir el purificador de aire portátil ideal. En caso de que quieras conocer otros modelos, dirígete a la sección de tipos y consulta los otros que tenemos para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: