Purificadores de Aire Philips 2021 - Ofertas y Reviews.

Los purificadores de aire Philips son una prioridad para tu hogar si tienes familiares que sufren de alergias o problemas respiratorios, ya que estos equipos electrónicos son totalmente eficientes para limpiar y eliminar aproximadamente el 99.99 % de partículas pequeñas de polvo, moho y bacterias que se puedan encontrar en el aire en tu hogar, pero si deseas conocer más sobre estos excelentes purificadores de aire te invitamos a seguir leyendo el artículo que hemos preparado para ti, aquí.

Nuestra Elección

#1 Purificador de Aire para el Hogar Philips AC0820/10

Cuando se habla de gama baja de purificadores de aire, los más destacable son los de la series 800. Forman parte de los nuevos productos en el área de la marca Philips para este mercado.

El Purificador AC0820/10 es uno de los mejores, ya que este cuenta con una purificación de aire un poco más pequeña a los otros purificadores, se podría decir que de unos 190 m3/h, siendo el ideal para esas habitaciones que son un poco reducidas y necesitas que el aire se concentre solo en ellas. También llega a alcanzar los 49m2 para más ventilación.

Se podría decir que es el indicado para tu hogar ya que cuenta con tres modos de limpieza, y son el automático, turbo y para el sueño. Es un purificador muy diferente al resto, ya que el tamaño de este es muy peculiar por su tamaño. El mismo se puede colocar sobre un escritorio o una mesa de noche sin que tengas ningún tipo de problemas, ya que es sumamente versátil.

Es uno de los purificadores más compactos que podrás encontrar en el mercado, y aquí lo tenemos a disposición para ti. Es un aparato que tiene un tamaño reducido, siendo muy ideal para colocarlos en dormitorios, oficinas, o algún sitio en donde quieras colocar uno más grande y este no entre por sus grandes dimensiones.

El resultado que tiene será completamente satisfactorio, ya que es el mismo que generan sus hermanos mayores, es decir, los que tienen un tamaño mayor. Este será capaz de purificar todo el aire que se encuentre en tu vivienda, llegando a purificar unos 20 m2 en solo unos 16 minutos aproximadamente, siendo esto muy satisfactorio.

Este es el mejor modelo para ti, ya que te va a ayudar a eliminar ciertos olores que pueden resultar desagradables, así que no lo pienses más y ve por uno de ellos.

Pros
  • Elimina partículas ultrafinas
  • Tiene tres modos
  • Calidad en el aire
Contras
  • La potencia no es máxima

¿Por qué comprar un Purificador de aire Philips?

1.   Filtros

La parte más importante de cualquier purificador de aire es la cantidad y calidad de su proceso de filtración de aire, ya que este último se decide tanto por los materiales con que fueron fabricados, como por los tipos de filtros de aire utilizados, dicho esto, los purificadores de aire Philips cuentan con un sistema general de limpieza de aire de 3 etapas.

 

  • Pre-Filtro, el aire contaminado debe pasar a través de esta capa incorporada, donde se encuentran la mayoría de los objetos grandes contaminantes, como los pelos de mascotas e incluso algunos tipos de caspa y piel.
  • Filtro de Carbón, el dispositivo cuenta con una segunda capa de filtro la cual reduce los gases y los olores, así como muchos tipos de humo y productos químicos como el formaldehído y los COV.
  • Filtro HEPA, esta es la última y más importante capa del filtro, ya que captura el 99.99 % de alérgenos, partículas de virus, polen, moho e incluso bacterias tan pequeñas como 0.3 micrones.

purificador de aire philips 2


Leyendo estas especificaciones, puedes pensar que el proceso de filtración de los purificadores de aire Philips son bastante simples, pues déjanos decirte que es todo lo contrario, a diferencia de los purificadores de la competencia, los purificadores de aire Philips son capaz de tratar no solo los alérgenos comunes en el aire como el polvo, el polen, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, sino también muchos virus y bacterias como la Influenza AH1N1 y el Coronavirus.

Por otra parte, es importante resaltar que la tecnología de un purificador de aire Philips puede eliminar eficazmente las partículas ultrafinas de bacterias, tan pequeñas como 0.02 micras, es por ello, que Philips se enorgullece de llamar a su filtro HEPA como “el filtro HEPA Nano Protect Pro”.

2.   Diseño

En este punto hay que resaltar que los purificadores de aire de la marca Philips están fabricados en plástico ABS de la más alta calidad, además es bien sabido que el color blanco es el tema principal para cada purificador de la marca, por lo que la mayoría de estos equipos vienen únicamente en este color, con acabados totalmente innovadores en diferentes colores.

Por otra parte, los purificadores de aire Philips son reconocidos gracias a su sensor inteligente, llamado AeroSense, este sensor puede detectar el más mínimo cambio en las condiciones del aire de la habitación, además de ajustar automáticamente la velocidad del ventilador cuando detecte un cambio en las partículas del ambiente, estos purificadores de aire utilizan un impresionante modo Allergen que te ofrecen un rendimiento de velocidad turbo.

 

Gracias a sus cualidades y diseño, los purificadores de aire de esta marca cuentan con funciones inteligentes como SmartSensor, pantalla táctil, adaptadores USB y conectividad WiFi, además son capaces de mantener un ambiente 99.99 % libre de contaminación.

Debido a lo anterior, es importante resaltar que los purificadores de aire de la marca Philips cuentan con un panel de control táctil y un indicador LED de sensor inteligente, el cual te indica el estado actual de la calidad del aire en la habitación, verde para libre de contaminación, amarillo para indicar que se detectaron partículas contaminantes y el color rojo indica una alta contaminación en el ambiente.

Como si lo anterior no fuera poco, los purificadores de aire de la marca Philips cuentan con un modo de detención nocturna que te permite apagar automáticamente las luces y la velocidad del ventilador cuando la habitación está oscura, como purificador de aire para dormitorio, esta función es una característica excelente, ya que la luz tenue y el sonido bajo te ayudarán a dormir mucho mejor.

3.   Consumo de Energía

Una de las preguntas más comunes es ¿los purificadores de aire me harán gastar mucho dinero en energía?, existen muchos modelos de purificadores de aire en el mercado que efectivamente te harán gastar una gran cantidad de dinero en tus facturas mensuales, sin embargo, esta pregunta no deberías hacértela al adquirir un purificador de aire Philips, ya que están diseñados para requerir muy poca energía para funcionar.

 

Debido a lo anterior, es importante resaltar que el consumo de energía de los purificadores de aire Philips son de tan solo 29 vatios, de esta manera debes tener en cuenta que el consumo de energía dependerá del diseño y potencia que requiera el purificador que desees adquirir, sin embargo, independientemente del diseño que escojas, el consumo de energía de un purificador de aire Philips será menor a los de la competencia.

4.   Frecuencia de Sonido

Si bien es cierto, muchos usuarios dejan de adquirir purificadores de aire no por su funcionamiento, sino por el alto ruido que estos producen mientras están en funcionamiento, el purificador de aire Philips se utiliza mayormente en dormitorios, por lo que el funcionamiento silencioso es un factor clave, es por ello que si estás cuestionando las posibilidades de adquirir un purificador por su alto volumen, con el purificador de aire Philips no tienes de que preocuparte.

La marca Philips es una de las mejores del mundo por lo que nunca intentaría arruinar sus productos solo con un poco de ruido.

Para tu tranquilidad, queremos que sepas que los purificadores de aire Philips cuentan un nivel de sonido de tan solo 20 decibelios, por lo que apenas oirá un sonido cuando este purificador de aire esté en funcionamiento, sin embargo, existen varios tipos de purificadores de aire Philips que incluyen la función de completamente silencioso, por lo que podrás estar tranquilo, ya que estos purificadores no interrumpirán tus horas de sueño.

Historia

Fundada en el año de 1891 por Gerard Philips en Eindhoven – Holanda, los primeros pasos de esta compañía fue con la fabricación lámparas de filamento de carbono lo cual hizo que rápidamente se convirtiera en uno de los mayores productores de Europa, al transcurrir los años, Philips se convirtió en una compañía limitada, encargada en el desarrollo de nuevas tecnologías.

En 1914, Philips creo el ‘NatLab’ un laboratorio de investigación, para estudiar fenómenos químicos, físicos y estimular la innovación de productos.

Philips es una compañía con gran renombre y conocimiento mundial, gracias a su compromiso y enfoque en la creación y fabricación de productos innovadores en materia de salud y bienestar, sus más recientes creaciones incluyen el desarrollo de purificadores de aire inteligentes y el Philips Azurion, una plataforma de terapia guiada por imágenes que permite a los médicos realizar una amplia gama de procedimientos rutinarios y complejos.

Actualmente, esta compañía ha generado ventas por más de 19.5 billones de euros, con servicios en más de 100 países y más de 81.000 empleados, convirtiéndola así en una de las marcas principales y favoritas de todos sus usuarios alrededor del mundo, gracias a todos los productos y programas innovadores que ofrecen.

purificador de aire philips 3

Más opciones para ti

Los purificadores de aire Philips son, sin lugar a dudas, una gran opción para todos, además de estar fabricadas con materiales de alta calidad que te garantizan una amplia durabilidad, estos equipos, te brindan seguridad y cuidado de la salud, protegiéndote así de miles de enfermedades inmunológicas que puede generar las contaminaciones en el aire, sin embargo, es bien sabido que existen muchas más opciones que deberías conocer.

Como sabemos que en el mercado existen una gran cantidad de marcas cuando de purificadores de aire hablamos, te invitamos a continuar leyendo las guías de tipo, comparativas, de marcas y de compra que te ofrecemos en este sitio web, y al mismo tiempo te invitamos a compartir esta información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: