Top Purificadores de Aire Con Filtros Hepa del 2021

Con bajo consumo energético mantiene tu ambiente libre de suciedad y microorganismos patógenos. Con extraordinarios resultados estos dispositivos eliminan de manera infalible rastros de sucio, impurezas   y elementos contaminantes en tu hogar u oficina.

 

 

Nuestra Elección

#1 Purificador de aire con filtro HEPA Nobebird

El purificador de aire con filtro HEPA Nobebird es un equipo diseñado para realizar limpieza del aire del ambiente donde sea utilizado; por lo que será una herramienta que te brindará grandes beneficios al permitirte respirar aire fresco y limpio.

Este purificador de aire es un equipo cuyas dimensiones son 29,7 x 19,8 x 19,8 cm con un peso de 1.56 Kg, lo que hace de este buen equipo una herramienta portátil que puedes trasladar con comodidad al lugar que desees.

En principio este purificador fue desarrollado pensando en el bienestar de las personas más susceptibles a enfermedades respiratorias, como lo son los ancianos, niños y personas sensibles a alergias; ya que cuenta con 4 etapas de filtrado de aire en todas las direcciones debido a su diseño cilíndrico.

Además, sus filtros HEPA garantizan la absorción de hasta 99.97 % de las partículas presentes en el aire del medio ambiente, por lo que partículas con tamaño superior a 0.3 micrones quedarán atrapadas en el cuerpo de los filtros.

Por otro lado, este equipo cuenta con 3 niveles de velocidad del motor para el ventilador de absorción; asimismo, tiene capacidad de aire de 90 a 128 m³/h en un área máxima de 215 pies². Otro aspecto importante es que ofrece funcionamiento con bajo ruido de 20 dB.

Asimismo, este equipo funciona con tensión continua de 5 voltios, mediante adaptador de corriente o USB, consume 2 amperios a una potencia de 2 a 8 watts. Este punto deja ver que es un equipo de bajo consumo eléctrico.

Finalmente debes saber que este purificador incorpora una caja de aroma en la parte inferior, cuya función es que puedas incorporar alguna fragancia para que mediante el difusor de aire puedas aromatizar el ambiente.

Pros
  • Fácil de usar.
  • Filtros extraíbles.
  • Funciona con 5 VDC.
Contras
  • No incluye las baterías.
  • Alto ruido a alta velocidad.

Purificadores de aire con filtro Hepa.

Una prioridad para la salud es que el aire del hogar se mantenga muy limpio sin incidencias negativas sobre sistema respiratorio. Para beneficio de las familias, se han creado dispositivos capaces de filtrar partículas en el ambiente de 0.3 micras de tamaño. Permitiendo un aire 100% puro, eliminando los compuestos dañinos y aire viciado encerrados entre las paredes del hogar.

filtros hepa

Lograr que esto se lleve a cabo es algo que ha tomado mucho tiempo, hasta la aparición de los Purificadores de aire con filtros Hepa. Capaces de filtrar y atrapar con mucha precisión, todo tipo de compuesto ambiental sin importar su tamaño. Su eficiencia y eficacia le han vuelto indispensable en los hogares. Ya no más polvo, pelos de mascotas, restos de insectos, fuertes emanaciones de químicos o detergentes. Disfruta la plenitud de un aire puro y sin malos olores.

El agua, el aire y la limpieza son los principales artículos en mi farmacia. (Napoleon Bonaparte)

¿Qué debes saber sobre el Purificador de aire con filtro Hepa?

El purificador de aire con filtro Hepa es un dispositivo que cuenta con un diseño sofisticado y muy elegante. En su parte interna se encuentra lo más importante de aparato como tal, un potente filtro capaz de atrapar toda partícula de 0.3 micras de tamaño y sus variantes. Está proyectado para depurar permanentemente y sin pausas el aire del lugar donde está instalado. Cuenta con diseño y características diferentes para que puedas escoger.

A medida que va trabajando no presenta ningún sonido molestoso. Es silencioso, no altera el sueño ni la concentración. Las ventajas de este purificador son muchas, serán mencionadas más adelante. El purificador cuenta con una serie de filtros capaces de atrapar todo tipo de partículas en sus diversos tamaños. Sea polvo, pelo de animales, polen, restos de hojas quemadas o compuestos químicos, ninguno de ellos logrará escapar en el aire expulsado como resultado final.

Desde el inicio del proceso, se mantiene constante y trabajando, erradicando cada micro partícula que puede ser un peligro potencial para los habitantes del hogar. El purificador de aire con filtro Hepa trabaja en cualquier lugar, sea habitación, sala, cocina o comedor. Se tendrá un aire con un 100% de pureza el cual se podrá inhalar con toda confianza.

¿Sabes cuál es la función del purificador? Si la respuesta es no, estás en el lugar indicado.

El purificador de aire con su potente filtro Hepa tiene una manera de trabajo rápida y sobre todo eficiente. Entrando en detalle y para que lo conozcas más a fondo, al momento de prenderlo de forma instantánea los ventiladores comienzan a trabajar. Absorbiendo de manera paulatina, el aire del lugar en donde se encuentra ubicado. Haciéndolo pasar por el filtro Hepa que está instalado de mayor a menor tamaño e ir atrapando las partículas variables en tamaño.

Expulsa el aire ya filtrado, el cual cuenta con una pureza del 100%, tan similar al de un área quirúrgica estéril. Su trabajo será total y el aire descontaminado a medida que el purificador trabaja. Es uno de los purificadores más valorados en la actualidad, gracias a su manera de descontaminación, ninguno lo ha podido superar. Posee un filtro diseñado con tecnología de punta, logrando atrapar todo compuesto sin importar las medidas en tamaños.

Respirar es la conexión vital con la fuente de la vida y la belleza del mundo. Te hace sentir amado y fuerte. – Jay Woodman

¿Por qué llaman al purificador de aire con filtro Hepa, la bestia de la filtración?

Lo que busca este dispositivo, es que tengas un aire perfecto, puro y muy seguro de inhalar. Siendo el mismo aire tratado por los tres tipos de filtros con los que cuenta el dispositivo, para evitar el escape de las partículas de nuevo al ambiente interno hogareño. Disponer en tu casa de uno de estos equipos es gozar de la plena seguridad de que todo patógeno ambiental será filtrado.

filtros hepa1


Es común, y los estudios lo certifican, que los virus, cepas de bacterias y hongos se encuentran en ambiente. Estos patógenos causantes de infecciones respiratorias también son filtrados en su totalidad. Un controlador interno neutraliza los microorganismos, impidiendo la contaminación del aire. Esto no es visto de manera común en otros purificadores, y gracias a lo sofisticado es, se considera la bestia de la filtración ambiental.

3  ventajas de tener un purificador con filtro Hepa

Las 3 principales ventajas de dicho purificador es un tema que no puedes dejar de saber, y es que al leerlas querrás tener uno en tu hogar, entrado de lleno en el tema, aquí las tienes:

  1. Filtración más rápida de aire en poco tiempo: A diferencia de los demás, al momento de iniciar el trabajo de filtración, dispone de cuatro puntos estratégicos para absorber la mayor cantidad de aire posible, disponiendo en pocos minutos de un lugar que va de forma rápida purificándose en su totalidad.
  2. Olvídate de los sonidos molestosos y goza de un sueño profundo: Si eres de los que tiene un sueño liviano y por cualquier simple sonido te despiertas, con este purificador esto no pasa, no genera ningún sonido molestoso, es silencioso por excelencia.
  3. No solo cuida tus pulmones, sino también la factura de la electricidad: Como todo dispositivo necesita de electricidad para funcionar, pero cuenta con métodos de ahorro que al activarse solo consume la mitad de la energía total, olvídate de pagar grandes montos en electricidad.

 No dejes de avanzar en los detalles de algunas marcas y modelos e estos extraordinarios y eficaces equipos. Date un recorrido por la información comparativo que te ofrecemos para ayudar en tu selección. Tranquilamente y desde tu sofá puedes adquirirlo en Amazon. ¡Seguro y sin colas!

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: