Top Purificadores de Aire Con Agua del 2021

Respirar aire limpio, puro y sano dentro de tu hogar u oficina,  no está  alejado de la realidad. Los avances tecnológicos ponen a tu disposición este poderoso dispositivo. Aliado de la salud respiratoria, purifica eliminando particulas, microorganismos y malos olores.

 

Convierte a tu hogar en un espacio libre de bacterias.

Nuestra Elección

#1 Unidad purificadora de aire 4 en 1 EEIEER

La unidad purificadora de aire 4 en 1 EEIER es una de las más completas existentes en el mercado, ya que aparte de purificar, acondiciona, ventila y humidifica el aire del ambiente donde se emplee. En tal sentido, este equipo sirve para varias aplicaciones y de seguro te será útil en esa época del año donde la temperatura aumenta (verano).

Este equipo cuyas dimensiones son 13 x 13 x 22,6 cm con un  peso de 871 g, es un equipo fácil de trasladar a cualquier lugar lo que hace del mismo una herramienta portátil. Además, este equipo incorpora 4 funciones en 1, lo que te permitirá crear un ambiente personalizado de acuerdo a tus necesidades.

En este orden de ideas, esta unidad combina ventiladores, circuladores, enfriadores y humidificadores de aire tan solo con emplear como base 400 ml de agua en un tanque destinado a tal fin. Esto permitirá que mantengas los niveles necesarios para hidratación de la piel durante el verano.

El nivel de ruido de la unidad alcanza hasta los 45 dB en modo de funcionamiento, alcanzando 3 velocidades de hasta 3 m/s en dirección de hasta 80º. Esto permite ventilar en distintas direcciones para acondicionar y purificar el aire.

Por otra parte, el ventilador de niebla proporciona hasta 7 niveles de intensidad que podrás graduar de acuerdo a tus necesidades; por ejemplo, tendrás un tiempo de funcionamiento de 3 a 5 horas de acuerdo al nivel de ventilación que tengas.

Otro aspecto importante es que la función de circulador de aire no contiene ozono, por lo que no perjudicará tu salud, ni la de tus familiares; por otra parte, este sistema es ahorrador de energía, ya que consume 18 watts.

Pros
  • Bandeja de agua extraíble.
  • Bajo consumo eléctrico.
Contras
  • Rango de acción corto.

Purificador de aire con agua

Extraordinario mecanismo de uso residencial o de oficina que te regalan la posibilidad de inhalar el aire más puro que jamás imaginas dentro de tu propio hogar. Son productos con un alto nivel de calidad que funcionan con el empleo de agua para limpiar tu ambiente respirable de impurezas. Los beneficios son extraordinarios, sobre todo para quienes presentan algún tipo de patología respiratoria.

agua1

Los purificadores de aire con agua, consisten en una pequeña unidad liviana y portable con capacidad para depurar el aire que respiras. Te convoco a recorrer los siguientes párrafos, un aporte a tu salud  donde te explico más sobre el Purificador de aire con agua. Un innovador artefacto que dejará a un lado tus preocupaciones. Conoce sobre estos equipos que mantienen limpios tus pulmones.

Un aire de mala calidad en interiores suele ser tan dañino o más que el aire exterior con toda la polución. Las paredes de tu hogar pudieran estar encerrando aire viciado y contaminado por el  uso de químicos, detergentes, el humo generado en la cocina, pelusas, insectos y otros elementos que desmejoran su calidad.

 

¿Qué es y para qué sirve un Purificador de aire con agua?

El hogar es ese templo sagrado, en donde toda persona se debe sentir a gusto y sobre todo protegida. Pero, a nivel ambiental existen diversos agentes invisibles que pueden causar problemas respiratorios serios. Estos dispositivos que limpian el aire, retiran más del 99% de las partículas dañinas en el hogar. Entre estas: polvo, el polen, los químicos volátiles, el acumulado excesivo de CO2 y mucho más.

Están diseñados para ser cómodos y fáciles de usar en cualquier lugar, con diseños y tamaños diferentes, se adaptan de manera eficaz a la disposición de espacio de las personas que lo utilizan. Son aparatos de tipo vertical que cuentan con una serie de filtros de tamaños distintos. A medida que el aire pasa a través de estos filtros, en cada uno de ellos quedan atrapadas las partículas suspendidas en el aire.

Arrojan de nuevo aire muy puro y sin ningún tipo de complemento inorgánico u orgánico, que pueda afectar el sistema respiratorio de los que habitan en el hogar. La descontaminación del aire hogareño, por parte de los purificadores de agua, es una de las mejores en la actualidad. Estos dispositivos, tienen la capacidad de atrapar todo tipo de partícula sin importar su tamaño.

Puedes tener la plena confianza de que el aire expulsado es del todo filtrado. Los purificadores como tal, privan por medio de sus diferentes filtros, el paso de contaminantes ambientales. Ya sea polvo, pelos de animales, polen y malos olores, se tiene la certeza plena de que su resultado final, será un aire limpio similar al de un quirófano.

Cuando la tierra está enferma y contaminada, la salud humana es imposible. Para sanarnos a nosotros mismos, debemos sanar nuestro planeta y para sanar nuestro planeta, debemos sanarnos a nosotros mismos.-Bobby McLeod.

 

¿Cómo funcionan los purificadores de aire con agua?

La principal función y de forma general que se debe saber, es que los purificadores a través de sus filtros, atrapan todas las partículas ambientales suspendidas en el aire. Y que estas mismas se van diluyendo en el agua, para evitar que se expongan al ambiente nuevamente. Teniendo como resultado final un aire totalmente filtrado y con una pureza envidiable.

Existen diferentes tipos de purificadores ambientales a base de agua, cada uno de ellos con sus características, pero con el mismo objetivo, darte un aire sin contaminantes. Cuando el dispositivo adquiere el aire del lugar donde se encuentra, el mismo tiene contacto con los principales filtros. Cada uno de estos, va capturando todo tipo de partículas sin importar su tamaño.

agua


Sea polvo, polen, pelos de animales, humo, malos olores o desechos de quemas, los compuestos expuestos en el momento, será filtrados. Gozando de un aire hogareño tan puro, manteniendo de manera constante, la salud respiratoria de todas las personas del hogar.

 

¿Cuáles son los pros y contras de los purificadores de aire a base de agua?

Son incalculables los estudios que han valorado los beneficios que los purificadores de agua tienen para los usuarios. La lista es inmensa y aquí tienes los más importantes:

  • Contribuye a eliminar alérgenos de peligro: patógenos que al entrar en el contacto con el cuerpo pueden desencadenar una reacción inmunitaria fuerte, requiriendo en el peor de los casos asistencia médica.
  • Olvídate de hedores: A veces la presencia de aromas producen desagrado, con estos dispositivos, las partículas causantes son atrapadas en un 100%.
  • Ayuda a conservar la salud respiratoria: Con un aire 100% puro, se goza la seguridad de que a nivel pulmonar no entrará ningún tipo de agente que produzca una patología grave. Con un aire tan limpio y puro, los pulmones serán cuidados en su totalidad dentro del hogar.

 

No todo resulta ser muy ventajoso, también se presentan los contras. Deben ser conocidos para que tengas una noción más amplia de los purificadores y sepas en su totalidad con lo que cuentas en tu hogar, aunque las mismas son pocas:

  • Hay que verificar siempre: Como buen dispositivo que está funcionando paulatinamente, durante la verificación se corrobora que el aire está siendo 100% filtrado, al cumplir con las reglas de limpieza obligatorias para con el aparato.
  • Requieren limpieza constante como medio de prevención: Estos dispositivos al no ser limpiados regularmente pueden generar iones como también partículas de ozono, lo cual no es positivo, ya que disminuyen la pureza ambiental.

 

Si eres de los que necesita un aire puro porque sufres de alguna complicación respiratoria, sin duda alguna necesitas uno de estos equipos. Si deseas preservar la salud de tu familia y ser preventivo, también son buenos motivos para continuar examinando el catálogo de comparativas sobre estos extraordinarios aparatos. Claro está que la decisión siempre correrá por tus manos, pero Amazon te la facilita.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: